Series

Netflix: la serie que no te puedes perder si te gustó Entre tierras y que te dejará con la boca abierta

Esta serie tiene solo 8 capítulos y una historia llena de drama y suspenso. Podrás terminarla en solo una tarde.

Napsix sábado, 13 de abril de 2024 · 14:46 hs
Netflix: la serie que no te puedes perder si te gustó Entre tierras y que te dejará con la boca abierta
La serie parecida a Entre tierras que no te puedes perder Foto: Archivo

Netflix es un excelente plan para el fin de semana. La plataforma de streaming cuenta con miles de series y películas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu sofá y con un bote de pochoclos al lado. Pero es cierto que Netflix tiene tantas posibilidades que puedes marearte y no saber qué ver. 

Uno de los últimos éxitos de la plataforma de la N roja es Entre tierras, una serie española que narra la historia de Megan Montaner. Ella es una joven con poco recursos y que hará lo que sea necesario para mantener a su familia a salvo y lejos de la pobreza, aunque le cueste su vida. 

No te pierdas el tráiler de Entre tierras

Si ya viste esta serie es posible que quieras otra historia igual de adictiva y con un misterio así de intrigante. Por suerte, Netflix cuenta con otras producciones similares y que puedes terminar en un solo día. Ve corriendo a prender tu TV y busca en Netflix Itxaso, una serie que te dejará con la boca abierta. 

Itxaso es una producción de María Cortés y narra la historia de una joven de 17 años. Ella pierde a su madre y se ve obligada a empezar una nueva vida. Para ello debe buscar a su padre en Euskadi, un pequeño pueblo costero. Ella no conoce a su padre pero sabe que tiene una pequeña escuela de surf. 

Echa un vistazo al tráiler de esta serie

Esta serie no solo tiene una historia atrapante sino que muestra paisajes preciosos que enamorarán a más de uno. Itxaso se grabó en la costa de Bizkaia específicamente en las localidades de Sopela, Plentzia, Gorliz y Muskiz. No esperes un minuto más y disfruta esta serie llena de drama. 

Archivado en