Separación

Los motivos de la separación entre Fátima Florez y Javier Milei

Luego de algunos meses de relación, el mandatario y la actriz decidieron terminar.

Napsix sábado, 13 de abril de 2024 · 10:36 hs
Los motivos de la separación entre Fátima Florez y Javier Milei
Así lo anunció el presidente en sus redes sociales Foto: Noticias Argentinas

Hace un tiempo ya circulaban rumores de crisis entre el Presidente de Argentina, Javier Milei y la comediante Fátima Florez, finalmente, el mandatario confirmó la separación en redes sociales y explicó los motivos que llevan a terminar esta relación que apenas duró unos meses. La pareja dió a conocer que estaban juntos luego de las paso del 2023.

El Presidente dió a conocer la noticia a través de la red social X: “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó diciendo Milei.

Javier Milei anunció el comunicado desde el exterior. Foto: Juan Mateo Aberastain / MDZ

Luego, continúo “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos". Dando a entender que la relación con Fátima Florez finaliza en buenos términos.

La última vez que se los vió juntos fue el 23 de marzo cuando ambos asistieron al recital del imitador de Sandro, Fernando San Martín en el Gran Rex. En el verano se los había visto juntos en las visitas que Javier Milei hacía a Mar del Plata, donde Fátima tenía su obra de teatro. Allí protagonizaron un apasionado beso en el escenario que se viralizó rápidamente.

Después de seis meses de relación, el amor se rompió el amor. Foto: @soyfatimaflorez

El mensaje con los motivos de separación, finalmente, terminó sentenciando  "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

Archivado en