Anime

La inteligencia artificial mostró la versón más atractiva de Boa Hancock, personaje de One Piece

Este es uno de los animes más populares dentro del mundo otaku y la inteligencia artificial decidió darle vida a uno de sus personajes.

Napsix sábado, 13 de abril de 2024 · 12:56 hs
La inteligencia artificial mostró la versón más atractiva de Boa Hancock, personaje de One Piece
La inteligencia artificial le dio vida a este personaje de One Piece Foto: Archivo

La inteligencia artificial ha permitido que miles de fans conozcan a sus personajes animados favoritos como si fueran personas de la vida real. Esta herramienta digital ha logrado que la creatividad humana llegue a otro nivel gracias a su amplia carta de posibilidades creativas. 

La inteligencia artificial permite que puedas tener un pincel, crayón o incluso ser el mejor animador 3D si se lo pides. En el mundo otaku sucede que fans de diferentes animes quieren conocer a sus personajes favoritos en la vida real y por ello le preguntan a esta herramienta si puede mostrarle un retrato realista de ellos. Esto sucedió con un personaje de One Piece

Este personaje tiene alrededor de 30 años. Foto: Archivo. 

One Piece es un anime que ha resurgido gracias a su live action en Netflix. Esta serie comenzó a transmitirse en 1999 y en la actualidad cuenta con 1100 episodios. Sin embargo, Netflix no pudo adaptar todos esos capítulos al live action por lo que aún quedan muchos personajes fuera de la serie. 

One Piece es el anime que cuenta la historia de Luffy, un joven que aspira a convertirse en uno de los piratas más conocidos en su mundo. Pero para que esto suceda necesita encontrar el One Piece, un tesoro oculto que promete dar un poder inimaginable a quien lo posea entre sus manos.

Esta es la versión hecha por la inteligencia artificial 

Así se vería este personaje de One Piece en la vida real. Foto: Instagram. 

Para ello tendrá que atravesar diferentes aventuras y en cada una de ellas se encontrará con diferentes personajes. Uno de ellos es Boa Hancock. Ella es considerada una de las mujeres más bellas de su mundo pero Luffy no cae ante sus encantos. Al principio la relación entre ambos no era la mejor pero una serie de eventos hace que se conviertan en amigos. 

Archivado en