Inteligencia artificial

Cómo se vería el animé de John Wick según la inteligencia artificial

Usuarios de Internet se adelantaron al anuncio del estreno de John Wick versión anime y lo crearon ellos.

Napsix sábado, 13 de abril de 2024 · 12:04 hs
Cómo se vería el animé de John Wick según la inteligencia artificial
John Wick es interpretado por el actor Keanu Reeves Foto: Netflix

En el último tiempo, la Inteligencia Artificial ha ganado terreno en el ámbito del entretenimiento. Cada vez son más y más los usuarios que le piden a este tipo de tecnología que creen imágenes de ciertos personajes en la vida real. Pero en este caso, internautas acudieron a la IA para pedirle lo contrario, que recree al gran John Wick en animé.

Las películas de John Wick siguen la historia del personaje que lleva el nombre del título, protagonizado por el gran Keanu Reeves. Este es un asesino retirado que regresa a la ciudad y asu vida pasada para vengarse de una banda de mafiosos que le han matado a su perro y con él todo lo que eso significaba.

Así luciría John Wick en el animé, según la IA.

La historia comienza cuando el hijo de un mafioso ruso entra en la casa de Wick y destruye todo lo que él quería y le recordaba a su esposa. Ese incidente lleva a Wick a dejar cientos de muertos a su paso, y a convertirse en uno de los hombres más perseguidos y buscados.

Ahora, gracias a la IA podemos ver cómo luciría este clásico en el mundo del animé. En las imágenes recreadas lo vemos caracterizado como el mismo Reeves, con pelo largo, barba bien marcada y vestido con traje. Además, con la seriedad que lo caracteriza.

John Wick versión animé, según la IA.

Cabe aclarar que estas imágenes fueron creadas por Inteligencia Artificial pero que se espera que próximamente salga el animé de John Wick. Ya que se expandirá su universo y crearán una serie televisiva.

 

Archivado en