Televisión

Telemundo y Univisión midieron sus fuerzas y empataron en la pelea por el rating

Los canales de TV buscan ser los más elegidos por los televidentes.

Napsix jueves, 11 de abril de 2024 · 12:10 hs
Telemundo y Univisión midieron sus fuerzas y empataron en la pelea por el rating
Rating La casa de los famosos

Telemundo y Univisión volvieron a enfrentarse por el rating. Ambos buscan ser los más elegidos por los televidentes y apuestan todo a sus programaciones. ¿Qué pasó el viernes 5 de abril? Aquí te lo contamos.

Por un lado, el canal de Grupo Televisa dejó todo en manos de la segunda temporada de la telenovela turca Mujer. Está protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Bennu Yildirimlar y Seray Kaya. Esta entrega promete responder a las preguntas pendientes que quedaron sin resolverse. Podrán ver cómo Arif se enamora más de Bahar, pero él sabe que ella está profundamente herida.

Por el otro, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal confió en La Casa de los famosos. Producido por EndemolShine Boomdog, este programa reúne a actores, modelos, celebridades de internet y deportistas en una misma casa, para que entre ellos compitan por llevarse los votos de los televidentes y el primer lugar. Los concursantes están totalmente aislados de la sociedad y sobreviven a muchos dramas.

La casa de los famosos en Telemundo

Quienes ingresaron en un primer momento a esta edición del reality son: Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Thalí García, Maripily Rivera, Pedro “La Divaza” Figueira, José Reyes, La Melaza, Alana Lliteras, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, Sophie Durand, Carlos Gómez, El Cañón, Mariana González, La Bebeshita, Silvia “La Bronca” del Valle, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Cristina Porta, Robbie Mora, Leslie Gallardo, Guty Carrera, Aleska Génesis y Christian Estrada.

De acuerdo a Final Nielsen Overnight Ratings, según una audiencia de personas de más de 2 años, Telemundo y Univisión empataron la pelea por el rating. Tanto La casa de los famosos como Mujer fueron vistos por 1,2 millones de televidentes.

Archivado en