Televisión

Qué pasó con el rating de la telenovela que antagoniza Altaír Jarabo

La popular actriz forma parte de El amor no tiene receta, una ficción producida por Juan Osorio para TelevisaUnivision.

Napsix lunes, 1 de abril de 2024 · 10:11 hs
Qué pasó con el rating de la telenovela que antagoniza Altaír Jarabo
Rating Altaír Jarabo antagoniza El amor no tiene receta Foto: Instagram/Altaír Jarabo

En búsqueda de liderar el rating, Univisión apuesta a El amor no tiene receta. Es una telenovela producida por Juan Osorio para TelevisaUnivision y es una historia original creada por Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda Aliseda.

Está protagonizada por Claudia Martín, Daniel Elbittar, Coco Máxima y Nicola Porcella. En los roles antagónicos están Altaír Jarabo, Tiago Correa, Liz Gallardo, Hugo Catalán y Azela Robinson; y los acompañan Luz Ramos, Jesús Moré, Raúl Coronado, Ana Jimena Villanueva, Juan Carlos Barreto y Beatriz Moreno.

La ficción cuenta la historia de dos familias con realidades dispares, una es una familia rica, pero sin una figura materna, y la otra, una familia humilde cuyo sueño es encontrar a una hija desaparecida.

Por su parte, Telemundo confía en la novena temporada de El señor de los cielos. Es una serie de televisión estadounidense producida y grabada íntegramente en México por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación. También participó, durante la primera temporada, la televisora colombiana Caracol Televisión. Está escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en una idea original de Andrés López López.

Rafael Amaya protagoniza El señor de los cielos

La ficción está inspirada en la vida narcotraficante mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas. Cuenta con un extenso elenco encabezado por Rafael Amaya.

¿Qué ocurrió con el rating el lunes 25 de marzo? Univisión lideró la pelea. El amor no tiene receta fue visto por 1,3 millones de personas; mientras que El señor de los cielos, en Telemundo, llegó a 1 millón de espectadores. Datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings, de acuerdo a una audiencia de personas de más de dos años.

Archivado en