Inteligencia artificial

Este es el mejor deportista de la historia, según esta IA

La tecnología da su veredicto sobre este tema controversial.

Napsix martes, 5 de marzo de 2024 · 14:01 hs
Este es el mejor deportista de la historia, según esta IA
Basado en diferentes criterios, la IA eligió el mejor deportista de todos los tiempos Foto: Shutterstock

La Inteligencia Artificial (IA), dió su veredicto sobre un tema que puede ser un gran debate en muchas ocasiones. La IA decidió cuál es el deportista más importante de todos los tiempos. Para esto, se basó en analizar muchos factores y eligió a uno solo, aunque también nombro a otros que sin dudas estás también en el Top 5.

Desde que llegó la Inteligencia Artificial a nuestras vidas, la incorporamos en muchos sentidos de la vida. A veces le consultamos por temas laborales, si estudiamos o también hacemos preguntas al azar para divertirnos y conocer que preferencias y critierios tiene esta tecnología. En este caso, la IA alcara que “En la constelación de estrellas deportivas que brillaron en la historia, elegir a un solo “GOAT” es una tarea titánica”.

Michael Jordan es el deportista más grande de todos los tiempos, según la IA. Foto: Instagram @jumpman23

Este es el mejor deportista de la historia

La IA identificó a Michael Jordan como el mejor deportista de todos los tiempos. Su elección, se basa en la destacada carrera que tuvo el atleta. No sólo en su paso por la NBA, sino también en la cultura y en el mundo comercial. Recordemos que Jordan hizo un acuerdo multimillonario con Nike que lo convirtió en un ícono cultural. 

Además, el deportista de baloncesto ganó 6 títulos en la NBA. En este sentido, la Inteligencia Artificial destaca su “habilidad para manejar momentos cruciales”. También la IA recuerda que el premio para los MVP de las Finales lleva su nombre, subrayando su legado y reconocimiento en el mundo deportivo.

La elección de la IA se basa en que el deportista se convirtió en un ícono cultural y tuvo una dedstacada carrera como atleta. Foto: Instagram @jumpman23

Aunque Michael Jordan sea el más destacado de la historia, la IA nombra a otros deportistas que sin dudas han dejado un legado en el mundo haciendo arte con su destreza. En este sentido, destaca a Lionel Messi,  Pelé, Michael Phelps y Serena Williams. Pero Jordan es el N°1 elegido como el GOAT. 

Archivado en