Instagram

Catherine Fulop brindó un consejo en bikini y la llenaron de corazones

La bellísima artista venezolana-argentina sabe bien cómo hacer que todas las miradas se posen sobre ella.

Napsix martes, 5 de marzo de 2024 · 08:02 hs
Catherine Fulop brindó un consejo en bikini y la llenaron de corazones
Catherine Fulop Catherine Fulop encandila en la red Foto: Instagram

Fue hace casi 40 años cuando Catherine Fulop dio sus primeros pasos en el mundo artístico. Lo hizo como modelo en en el concurso de belleza Miss Venezuela. Quedó en en tercer lugar y, luego, fue finalista en Miss América Latina. Su debut como actriz lo realizó a fines de los '80.

Su salto a la fama lo dio internacionalmente de muy joven cuando interpretó a Abigail. La ficción contaba la historia de la hermosa, caprichosa y única hija de un acaudalado hombre de negocios que se enamora del profesor que le imparte clases de literatura en el colegio San Lázaro.

Catherine Fulop, lindísima

En el elenco, Fulop estuvo acompañada por Fernando Carrillo, Hilda Abrahamz, Rosita Vásquez y Roberto Moll, entre muchos más. Gracias a su interpretación estuvo nominada como "Mejor Actriz" en los TP de Oro y se le abrieron grandes puertas laborales.

Participó en otras grandes producciones como 'Pasionaria', 'Mundo de fieras', 'Déjate querer', '¡Grande, pa!', 'Cara bonita', 'Rebelde way', 'Los ex' y 'Taxxi, amores cruzados', por nombrar algunas.

Catherine Fulop enamora en Instagram

En la actualidad, Cathy no está al frente de ninguna telenovela. Sin embargo, continúa actuando y haciendo reír en su cuenta de Instagram. En esta red social la siguen miles y miles de personas que quedan encantadas con el contenido que ella comparte. Ahora, subió un pequeño video con un consejo en bikini que se llenó de corazones.

"Consejo de lunes. Dejen de estar mandando fotos del muñeco y de la flor... por favor, ¡piénsenlo antes! Jajajaja", redactó Fulop junto al divertido clip.

Mira el video de Catherine Fulop

 

Archivado en