Horóscopo

Cómo afectará la temporada de Aries a todos los signos del zodiaco, según la astrología

El horóscopo reveló que significa la temporada de Aries y cómo afectará a los personajes del zodiaco en sus proyectos y relaciones.

Napsix sábado, 30 de marzo de 2024 · 16:14 hs
Cómo afectará la temporada de Aries a todos los signos del zodiaco, según la astrología
Esto dice la astrología sobre los signos del zodiaco Foto: Pixabay - pixabay.com

La astrología cree que la posición de los astros del universo tienen una fuerte incidencia en los signos del zodiaco. Si un planeta cambia de lugar, un personaje del zodiaco se podría ver más afectado que otro e incluso, podría determinar su futuro. El horóscopo actualiza sus predicciones todo el tiempo y esto es lo que dijo recientemente. 

Estamos en temporada de Aries y eso puede significar muchas cosas. Este signo del zodiaco es el primero y su aparición significa el comienzo del nuevo año astrológico. En general, Aries marca el inicio de nuevos ciclos, proyectos, amistades, relaciones que te enseñarán mucho durante su duración. 

La astrología cuenta con 12 signos del zodiaco. Foto: Archivo.

Pero antes de que un signo del zodiaco inicie un nuevo camino es necesario cerrar otros. Por eso es que la temporada de Aries comienza una vez terminada la etapa de Piscis. Este último signo del zodiaco es mutable, adaptable y cuando aparece te ayudará a dejar atrás los vicios y defectos. 

De esta manera, cuando llegue la temporada de Aries, podrás iniciar tus nuevos caminos con tu alma purificada. En resumen, Piscis te enseñará a quitar todos tus problemas del camino y con Aries aprenderás formar nuevos proyectos a partir de lo aprendido pero afrontando otros nuevos problemas. 

El 20 de abril terminará la termporada de Aries. Foto: Archivo.

Además, Marte es el planeta que rige a Aries y le da voluntad, empuje y fuerza para arrancar lo nuevo sin nostalgia. Su posición en el cielo le dará impulso a todos los signos del zodiaco para que empiecen con aquellos proyectos que siempre quisieron tener, pero que por alguna cuestión, terminaron aplazando.

Archivado en