La película agridulce de 102 minutos que no te dejará despegarte de la pantalla
Se trata de una cinta que aparenta ser una historia sencilla, pero termina estrujando el corazón de los espectadores.
Netflix, la plataforma de streaming líder, se destaca por ofrecer una amplia variedad de opciones que satisfacen los gustos más diversos de sus usuarios. Desde dramas con historias conmovedoras que dejan a los espectadores con la sensibilidad a flor de piel, hasta comedias que logran arrancar carcajadas y hacer que duela la panza de tanto reír. La diversidad de géneros y estilos asegura que haya algo para cada tipo de espectador.
En el catálogo de Netflix también se encuentran opciones más arriesgadas, aquellas producciones que exploran el humor agridulce y dejan a los espectadores en una posición incómoda en sus sillones. Estas propuestas desafiantes, a menudo, logran mezclar lo cómico con lo reflexivo, llevando al público a cuestionarse y analizar situaciones de una manera única. A pesar de la incomodidad, la irresistible atracción por descubrir qué sucederá a continuación mantiene a los espectadores pegados a la pantalla, incapaces de detenerse.
En este caso, traemos una recomendación que sigue esta línea. ‘Aftersun’ es una película británica de cine dramático que tiene un humor agridulce. Parece ser una historia sencilla, pero termina siendo devastadora en muchos sentidos. Se trata de un film de cine independiente que se estrenó en 2022 y causó sensación por ser la primera producción dirigida por Charlotte Wells.
“Sophie intenta conciliar la imagen de su padre y comprenderlo a través de recuerdos reales e imaginarios de un viaje a Turquía que hicieron juntos hace 20 años”, relata la sinopsis oficial de Netflix. Es una producción protagonizada por Paul Mescal, Frankie Corio y Celia Rowlson-Hall.
Mira el video
Sophie, una pequeña niña de 11 años, se va de vacaciones de verano a Turquía con Calum, su amoroso e idealista padre. Veinte años después, recuerda la experiencia y reflexiona sobre su relación y las partes de él que no pudo conocer. El film es una especie de historia autobiográfica de la directora, pero a la vez mezclada con ficción. Si quieres pasar una tarde entretenida, a pura emoción, ‘Aftersun’ es la película ideal para ti.