Instagram

Romina Malaspina volvió a llamar la atención en las redes desde el gimnasio

La bellísima marplatense sabe bien cómo conquistar corazones con el contenido que comparte.

Napsix martes, 26 de marzo de 2024 · 08:22 hs
Romina Malaspina volvió a llamar la atención en las redes desde el gimnasio
Romina Malaspina Romina Malaspina enamora con su belleza Foto: Instagram

Romina Malaspina es una de las participantes de Gran Hermano que supo bien cómo aprovechar la exposición que le brindó la famosa casa de TV para abrirse camino en los medios. Ella ingresó al reality, que hoy se emite por Telefe, en 2015 y luego fue parte de otros programas similares.

Romina Malaspina en Canal 26

En Chile estuvo en Doble Tentación y la producción la expulsó. ¿La razón? Agredió físicamente a una compañera. Sucedió que Ocurrió que otra de las concursantes se dirigió hacia la cama de Malaspina para tirarle mostaza en la almohada. Fue allí que se defendió y la golpeó con un almohadón. La secuencia no pasó desapercibida por nadie y terminó afuera del ciclo de TV.

También participó en Supervivientes, la versión española de Survivor. Este ciclo reúne un grupo de personas que es abandonado en una región aislada y debe sobrevivir a condiciones adversas.

Romina Malaspina, preciosa

En 2020, Malaspina reapareció en la televisión argentina y sorprendió con su cambio físico. Es que pasó por el quirófano y se realizó varios retoques. Además, muchos quedaron impactados por las prendas que lucía para salir al aire.

Hoy, Romina Malaspina no está trabajando en TV y llama la atención en sus redes sociales. En Instagram tiene miles de seguidores que llenan sus publicaciones de corazones y mensajes. Ahora, volvió a llevarse todas las miradas desde el gimnasio con un pequeño clip.

Mira el video de Romina Malaspina

 

Archivado en