Mascotas

Las razas de perro más tranquilas y que solo ladran en ocasiones especiales

Estas son las mascotas ideales para aquellos que disfrutan la compañia de un perro pero también aman el silencio.

Napsix martes, 26 de marzo de 2024 · 18:17 hs
Las razas de perro más tranquilas y que solo ladran en ocasiones especiales
Estas son las razas de perros más silenciosas Foto: PIXABAY

Una mascota es un fiel compañero. Ellos te acompañarán cuando te sientas triste e intentarán animarte. Por eso, el perro es conocido como el mejor amigo del hombre. Sin embargo, hay algunas razas de perros más ruidosas que otras y si eres de los que prefieren el silencio, puedes adoptar uno de estos perros. 

Los perros pequeños suelen ser más ruidosos. Foto: Archivo. 

No existe mascota mudo. Un perro utiliza su ladrido como medio de comunicación. Con él te alertará sobre interrupciones, te indicará qué necesita o mostrará todo su cariño. Algunos ladran de forma habitual mientras otros esperan ocasiones especiales. Si quieres saber descubrir cuáles son los perros que ladran poco, puedes continuar leyendo. 

Las razas de perros que te agradarán

El primero de ellos es el Boyero de Berna. Esta es una raza oriunda de Suiza y que fue creada para ayudar en granjas. Es un perro de gran tamaño y ama socializar con todos. Sin embargo, esta mascota es muy silenciosa y casi nunca puedes saber qué es lo que está haciendo. 

Las razas de perros "guardianes" tienen un ladrido fuerte. Foto: Archivo. 

El bulldog francés es una de las razas más pequeñas y populares. Es una mascota que puede vivir en espacios reducidos y que no necesita de largos paseos para ejercitarse. La forma de su nariz hace que les vaya mejor en ambientes templados, ni tan secos, ni tan húmedos. Su naturaleza juguetona no se manifiesta mediante ladridos. 

Por último se encuentra el Basenji. Esta es una raza conocida como “el perro que nunca ladra”. Su nombre se debe a que hace poco ruido pero no quiere decir que sea una raza muda. Como todo perro, ellos te avisará cuándo las cosas van algo mal o si necesitan atención.

Archivado en