El truco definitivo para dejar los cristales de casa relucientes en un solo paso
Con un solo ingrediente del hogar crea este producto casero para limpiar los cristales.
Hay algunas tareas del hogar que se disfrutan más que otra, precisamente, limpiar los cristales de las ventanas no suele ser de las preferidas, igualmente es una tarea a realizar cada cierto tiempo. A continuación, te daremos un truco para limpiarlos lo más rápido posible sin necesidad de gastar dinero en productos caros.
Es recomendable hacer esta tarea los días nublados ya que tendrás mejor visión de los cristales que en un día soleado. Podrás ver con claridad las manchas de agua y polvo que allí se acumulan. Tener cristales relucientes le aporta a tu hogar un aspecto fresco y luminoso. En cuanto a los marcos de la ventana es importante que antes de realizar una limpieza tengas en cuenta que si son de madera utilices un producto específico para este material y si son de acero inoxidable utilices detergente para limpiarlos.
El mejor truco para limpiar los cristales
A continuación te contamos cuál es el ingrediente ideal para limpiar tus cristales, es uno de los grandes condimentos que utilizamos en ensaladas y comidas. Se trata del vinagre blanco. Este producto se ha convertido en un gran aliado a la hora de la limpieza ya que ayuda a quitar la grasa de la cocina, aclarar las manchas de la ropa o quitar el olor de alfombras.
Para preparar esta mezcla limpia cristales necesitas poner en un recipiente pulverizador agua y vinagre blanco, agitarlo bien y luego proceder a limpiar los cristales. Si el olor a vinagre te resulta muy fuerte, puedes añadir unas gotitas de limón para darle un aroma más cítrico al producto.
Por último, puedes utilizar un trapo, un paño de microfibra o incluso papel de periódico para limpiar el producto y evitar que queden marcas en los cristales. Si lo que quieres es limpiar productos electronicos como televisores y ordenadores, te recomendamos poner el trapo un poco de esta mezcla y ahi frotar sobre la superficie.