Horóscopo

Querrás tenerlos como amigos: estos son los signos del zodiaco más pacientes, según la astrología

El horóscopo reveló cuáles son los tres signos del zodiaco que mantendrán la calma en situaciones estresantes.

Napsix lunes, 18 de marzo de 2024 · 16:07 hs
Querrás tenerlos como amigos: estos son los signos del zodiaco más pacientes, según la astrología
Estos son los signos del zodiaco más tranquilos, según la astrología Foto: Shutterstock

La astrología se encarga de estudiar cómo afectan los astros y estrellas a cada uno de los signos del zodiaco. Para el horóscopo, los movimientos de los elementos del universo impactan de forma directa en el planeta tierra y pueden determinar el futuro o personalidades de los signos del zodiaco

La astrología occidental cuenta con 12 signos del zodiaco. Foto: Archivo

En algunos casos, la astrología ha revelado quienes son los afortunados que encontrarán a su media naranja o los que gozarán de un buen pasar económico. El horóscopo también ha advertido cuáles signos del zodiaco son los más infieles, divertidos o despistados. Ahora reveló cuáles son los signos más pacientes. 

Los signos más pacientes del zodiaco 

El primero de ellos es Libra. Este es un personaje del zodiaco que sabe cómo mantener la calma frente a situaciones que a la mayoría los enfadaría. Los Libra están representados por el signo de la balanza, esto significa que saben cómo equilibrarse en su vida y con los demás. 

La astrología nació en Babilonia. Foto: Archivo. 

El segundo de ellos es Tauro. La paciencia de este signo del zodiaco no tiene igual. La lealtad es una de las características que destaca a Tauro y esto se refleja en sus amistades. Un Tauro es fiel a todos sus amigos y les tendrá la paciencia necesaria para apoyarlos y disfrutar junto a ellos. 

Por último se encuentra Acuario. Las personas de este signo del zodiaco tienen paciencia estratégica, esto quiere decir que Acuario aguanta todo lo que pueda pero explotará cuando haya pasado sus límites. Es un signo que en general, intenta no llegar a sus límites ya que no le gusta perder los estribos.

Archivado en