Televisión

Qué pasó con el rating de Azteca UNO en la final de Exatlón México

El reality deportivo llegó a su fin en el canal del conglomerado de medios de Grupo Salinas.

Napsix martes, 12 de marzo de 2024 · 12:13 hs
Qué pasó con el rating de Azteca UNO en la final de Exatlón México
Rating Exatlón México

Exatlón México llegó a su fin en Azteca UNO. Es un reality deportivo de alto rendimiento físico en donde 20 participantes ponen a prueba su inteligencia, fuerza y coraje. La última emisión fue un emocionante encuentro entre, por un lado, Mati Álvarez y Lili Hernández; por el otro, por Pato Araujo contra Andrés Fierro. Finalmente, Álvarez logró coronarse como la gran campeona y Araujo como el gran campeón.

Mati Álvarez, ganadora de Exatlón México

Para hacerle frente en el rating, Las Estrellas confió en Tal para cual, una serie de comedia de situación mexicana producida por Reynaldo López para TelevisaUnivision. Es una continuación derivada de La hora pico, también producida por López en conjunto con Carla Estrada en el 2000.

Sigue la historia de las dos entrañables amigas Nacaranda y Nacasia, que con el paso de los años lograron empoderarse para salir adelante, ahora dedicándose desde la venta de productos milagro por catálogo hasta lo inimaginable y absurdo.

En el reparto están: Consuelo Duval, Lorena de la Garza, Reynaldo Rossano, Gustavo Munguía, Javier Carranza, Hugo Alcántara, Nicole Vale, David Salomón y Maribel Fernández, entre otros talentos.

¿Pero qué pasó con el rating? Según Nielsen IBOPE México, el domingo 10 de marzo, Azteca UNO lideró los números. Exatlón México llegó a 487,92 mil espectadores; mientras que Las Estrellas, con Tal para cual, alcanzó a 287,50 mil personas.

Archivado en