Desde Tulum, Marta Fort se roba todas las miradas con un traje de baño de caracoles
La argentina, hija del millonario, impone tendencia con un look único del verano.
La hija del recordado Ricardo Fort, al igual que su padre, no pasa desapercibida. Marta Fort, junto con su hermano, heredó la fortuna de la empresa chocolatera de su padre, pero también heredó un gran sentido de la moda y una presencia que se roba todas las miradas con cada publicación en Instagram.
Con casi un millón de seguidores en esta red social, Marta compartió imágenes de lo que fue su visita a las playas paradisíacas de Tulum en México. Rápidamente, las fotografías se llenaron de comentarios y me gusta. La joven, en menos de 24 horas, superó los 30 mil “likes”. “Sos una diosa martita”, “Hermosa”, son algunos de los halagos que dejaron sus fans en Instagram.
Es que la joven decidió compartir una imagen en la que se puede ver su figura perfecta, luciendo un traje de baño con caracoles, posando desde varios ángulos y mostrando sus increíbles curvas, y es que tanto su parte trasera, como su escote quedaron resaltados.
La hija del recordado mediático además compartió otras escenas en su álbum de fotos. Allí se la puede ver disfrutando del mar, nadando junto a animales marinos. Compartiendo con sus seguidores escenas de sus divertidas vacaciones, Marta Fort marca tendencia con un estilo único.
En todo su Instagram podemos ver que la pequeña de los Fort tiene dotes para ser modelo. En esta red social, la podemos ver posando constantemente, siendo la cara de diversas marcas y modelando en diferentes partes del mundo. Sin dudas, Marta Fort, al igual que Felipe, su hermano, se consolidan como grandes influencers, además de dejar su marca en la fábrica de su familia.