El drama con Luisana Lopilato que está en Netflix y dura 116 minutos

Los dramas sobreabundan en Netflix. ¿Aún no sabes cuál elegir? Aquí te hablaremos de uno para que disfrutes este fin de semana. Se llama La corazonada y es una película argentina de 2020 dirigida por Alejandro Montiel sobre su propio guion escrito en colaboración con Mili Roque Pitt y Florencia Etcheves.
Te Podría Interesar
El largometraje está basado en la novela La virgen en tus ojos de Etcheves. Constituye una precuela de la película Perdida (2018), también basada en una novela de la autora. Se estrenó el 28 de mayo de 2020 por el gigante de la N roja y se convirtió en la primera película argentina original de la plataforma.
La sinopsis oficial de Netflix adelanta: "La oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio. Precuela de Perdida".
La historia se centra en la agente Manuela Pelari, recién egresada de la academia de policía, quien empieza a trabajar en la división de homicidios junto a Francisco Juánez, un inspector controvertido por sus métodos de investigación. Trabajan en el asesinato de una joven que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.
La película está protagonizada por Luisana Lopilato, Joaquín Furriel y Rafael Ferro. Está recomendada para mayores de 16 años y tiene una duración de 116 minutos.
Mira el tráiler