Televisión

Por cuánto William Levy volvió a perder la pelea por el rating

Junto a Samadhi Zendejas, el popular actor protagoniza "Vuelve a mí" en la pantalla de Telemundo.

Napsix jueves, 8 de febrero de 2024 · 12:06 hs
Por cuánto William Levy volvió a perder la pelea por el rating
William Levy William Levy protagoniza Vuelve a mí Foto: Telemundo

William LevySamadhi Zendejas protagonizan Vuelve a mí en Telemundo. La talentosa dupla está al frente de esta historia original de Sergio Mendoza y Amaris Páez. Es un drama romántico que transcurre en un entorno empresarial y familiar. Para sorpresa de muchos, no está logrando los números de rating que se esperaban y, otra vez, perdió la batalla contra una producción de Univisión.

Junto a ellos, en el elenco están Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera, Ferdinando Valencia, Laura Flores, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruiz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra, Fernando Ciangherotti, Diego Klein y Jorge Luis Pila.

William Levy y Samadhi Zendejas protagonizan Vuelve a mí en Telemundo

En palabras de su creador, la tira "tiene muchos guiños y homenajes a las telenovelas clásicas, pero siempre buscamos con el equipo darle una vuelta para hacer algo que sorprendiera".

En ese mismo horario, el canal de Grupo Televisa confía en la segunda temporada de Mujer. Está protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Bennu Yildirimlar y Seray Kaya. Esta entrega promete responder a las preguntas pendientes que quedaron sin resolverse. Podrán ver cómo Arif se enamora más de Bahar, pero él sabe que ella está profundamente herida.

¿Qué ocurrió con el rating? Según Final Nielsen Overnight Ratings, en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, Univisión lideró los números el miércoles 31 de enero. Mujer llegó a 452 mil espectadores; mientras que Vuelve a mí, por Telemundo, a 325 mil televidentes.

Archivado en