Recomendaciones

Netflix: la película romántica ideal para revivir la llama del amor en San Valentín

Se trata de un melodrama británico basado en una novela de drama y amor.

Napsix jueves, 8 de febrero de 2024 · 09:06 hs
Netflix: la película romántica ideal para revivir la llama del amor en San Valentín
Netflix: la película romántica ideal para revivir la llama del amor en San Valentín Te dejamos una recomendación para el 14 de febrero. Foto: Netflix

Netflix es una plataforma de transmisión líder en la actualidad, ofreciendo a los usuarios la flexibilidad de disfrutar de contenidos on demand a su conveniencia. La biblioteca es verdaderamente extensa, con una amplia variedad de opciones que abarcan géneros como comedia, drama y acción. Esto permite a los usuarios adaptar su elección de entretenimiento según su estado de ánimo y energía del día.

Cuando buscas relajarte y reír, Netflix ofrece una gran selección de películas de comedia que te harán olvidar las tensiones diarias. Desde clásicos hasta comedias contemporáneas, la plataforma tiene algo para todos los gustos humorísticos. Por otro lado, si buscas una experiencia más emotiva, las opciones de drama y romance te sumergirán en historias cautivadoras con actuaciones impactantes.

'La última carta de amor' muestra historias de amor entrecruzadas. Imagen de Netflix.

En este artículo traemos una recomendación ideal para el próximo día de San Valentín. Se trata de una emotiva y romántica película que tiene una duración de 110 minutos. 'La última carta de amor' es un melodrama protagonizado por Shailene Woodley, Felicity Jones, Callum Turner, Joe Alwyn, Nabhaan Rizwan y una serie de actores reconocidos. 

"Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de 1965 y resuelve descifrar el misterio de un affaire secreto... al tiempo que inicia su propio romance", relata la sinopsis oficial de Netflix. Se trata de una película británica dirigida por Augustine Frizzell, basada en la novela romántica del mismo nombre de Jojo Moyes. 

Mira el video

La trama de la película gira en torno a dos historias entretejidas, una ambientada en el presente y otra en el pasado. Ellie Haworth, es una ambiciosa periodista que descubre una serie de cartas secretas del pasado y decide investigar sobre el romance secreto que describen. Ellie va descubriendo la historia de amor de Jennifer Stirling, esposa de un adinerado empresario, y al mismo tiempo va formando su propia relación amorosa con el hombre que la ayuda con las cartas. Si te gustan los desenlaces inesperados y románticos, 'La última carta de amor' es el film ideal para ti. 

Archivado en