Compañero animal

Mascotas: estos son los disfraces más originales y divertidos para que vistas a tu perro en Carnaval

Si quieres que tu compañero canino sea parte de la fiesta, aquí hay una serie de ideas divertidas y adorables que deberías tener en cuenta.

Napsix miércoles, 7 de febrero de 2024 · 13:34 hs
Mascotas: estos son los disfraces más originales y divertidos para que vistas a tu perro en Carnaval
El disfraz de perro que querrás tener Foto: Archivo

El carnaval es una de las fechas más esperadas del año. Son días alegres, llenos de música, colores y bailes. Pero esto no tiene por qué dejar fuera a tu mascota. De hecho son muchos los que han confeccionado algún traje adorable, original y divertido para su perro

Los disfraces de Halloween son muy comunes entre perros. Foto: Archivo. 

El Carnaval es una fecha que puedes disfrutar junto a tu compañero animal y si tu quieres puedes hacerlo. Hay algunos trajes que puedes  confeccionar desde la comodidad de tu hogar mientras que otras necesitarán de las manos de un profesional para que estén a la medida de tu perro

Algunos optan por disfrutar a su mascota como personajes de películas icónicas como Star Wars, Toy Story o alguna sobre superhéroes. Pero si lo que quieres es resaltar del montón y vestir a tu perro con el traje más original que hayas visto puedes quedarte leyendo para tener algo de inspiración. 

El traje que deberías llevar tu mascota

Una foto por internet mostró a una cómica perrita con un traje de novia hecho de seda. A esta mascota le había llegado su día y se vistió perfecta para esa ocasión. Si quieres comprarlo puedes acceder a Amazon y conseguirlo por 34 Euros. O también puedes confeccionarlo a medida. 

Este disfraz de perro puede conseguirse en Amazon. Foto: Archivo. 

Un traje que hizo reír a más de uno fue el de un cocodrilo. Este es un traje completo que cubrirá parte de la cabeza de tu mascota. Es cierto que puede ser algo caluroso para tu perro por lo que se recomienda no dejarlo vestido por mucho tiempo o exponerlo al rayo del sol. 

Archivado en