Recomendaciones

La miniserie de Netflix que muchos catalogan como una de las mejores de la historia

'Bosque adentro' es una serie basada en un libro de Harlan Coben.

Napsix miércoles, 7 de febrero de 2024 · 08:48 hs
La miniserie de Netflix que muchos catalogan como una de las mejores de la historia

Netflix es una exitosa plataforma de streaming que tiene más de 247,1 millones de suscriptores, según datos de noviembre de 2023. Muchos usuarios eligen este servicio por las diversas comodidades que representa, se puede acceder al contenido on demand, es decir, el día y el horario que el suscriptor desee. Por otro lado, el gigante del streaming ofrece opciones para todos los gustos, así sea drama, comedia, romance, terror, ciencia ficción y demás. 

Cada suscriptor elige lo que quiere ver teniendo en cuenta sus gustos y necesidades. Hay quienes prefieren ver películas, otros optan por sumergirse una maratón de series, en el drama de un reality show, o incluso en la realidad que muestran los documentales. Además, podemos encontrar producciones basadas en libros y autobiografías. 

'Bosque adentro' es una serie de Polonia. Imagen de Netflix.

En este caso, traemos una recomendación que combina dos elementos atractivos. 'Bosque adentro' es una miniserie basada en una novela del exitoso escritor estadounidense Harlan Coben. Se trata de una producción dramática con tintes sombríos y de suspenso. 'The Woods' es su título original en inglés, y consta de 6 episodios, cada uno tiene una duración de 50 minutos aproximadamente.

"La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva", reza la sinopsis oficial de Netflix. La trama gira en torno a Pawel Kopinski un fiscal de Polonia que se siente agotado de su vida y su trabajo cotidiano, y al mismo tiempo, sigue perseguido por los recuerdos de su hermana Kamila.

Mira el video

Hace más de 20 años, Kamila estuvo en un campamento y desafortunadamente desapareció cuando se adentró en el bosque. Después de ese suceso, su familia no la vio más, pero la policía encuentra nuevas pistas que podrían indicar que todavía sigue vive. Por esta razón, Pawel decide comenzar su propia investigación para indagar sobre el paradero de su hermana.

Archivado en