Desafío viral

El acertijo visual del corazón que solo las personas con vista de halcón son capaces de resolver

Un nuevo reto visual pone a trabajar la concentración y las capacidades cognitivas de los usuarios.

Napsix miércoles, 7 de febrero de 2024 · 13:50 hs
El acertijo visual del corazón que solo las personas con vista de halcón son capaces de resolver
El acertijo visual del corazón que solo las personas con vista de halcón son capaces de resolver Reto visual Foto: MDZ Online

Los acertijos visuales se han popularizado en el último tiempo, ya que ponen a trabajar las mentes brillantes, agilizan la memoria e incluso ponen a prueba las capacidades cognitivas de cada uno. En este artículo traemos un asombroso y desafiante nuevo reto visual que pondrá a prueba tu vista y tus capacidades cognitivas.

A continuación, encontrarás un colorido dibujo que aparenta ser un acertijo simple. La imagen se encuentra confeccionada por un sin fin de globos de todos los colores, sobre un fondo de tonalidad blanca. Detrás de esta sencilla postal, se esconde lo que parece ser un error, pues hay una pieza oculta que deberás encontrar. En este caso, el reto es que encuentres un corazón escondido en alguna parte.

Reto visual. Foto: MDZ Online.

Los juegos son una parte esencial de la cultura actual, y los desafíos visuales son una de las principales fuentes de entretenimiento hoy en día. No solo representan un momento de recreación, sino que también estimulan la actividad cerebral, ya que requieren de la interpretación rápida de información visual y la resolución de problemas. Por otro lado, estimulan la creatividad y la atención.

Más abajo dejamos una imagen con la resolución del acertijo visual. El corazón se ubica en el cuadrante inferior del lado izquierdo. En el caso de que hayas acertado, se podría decir que tienes la vista de un halcón. De lo contrario, no te frustres, puedes seguir practicando con los retos que se publican todos los días. 

Solución del reto visual. Foto: MDZ Online.

Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original. ¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en