Recomendaciones

La inquietante película de terror que deberías ver antes que Netflix la saque del catálogo

Dura poco más de 90 minutos y te mantendrá con los pelos de punta.

Napsix martes, 6 de febrero de 2024 · 09:06 hs
La inquietante película de terror que deberías ver antes que Netflix la saque del catálogo
La inquietante película de terror que deberías ver antes que Netflix la saque del catálogo Hoy presentamos una película inquietante que está a punto de ser retirada del servicio de streaming. Foto: Netflix

Netflix, con su extenso catálogo, se ha convertido en un destino de entretenimiento versátil que abarca una amplia gama de gustos de los usuarios. Para aquellos que buscan pasar un rato agradable y ligero, las comedias románticas ofrecen una opción perfecta. Estas historias encantadoras y a menudo humorísticas son ideales para desconectar y disfrutar de momentos divertidos.

Sin embargo, hay quienes encuentran su deleite en lo desconocido y en las emociones fuertes que solo el género de terror y misterio puede proporcionar. Las series y películas de miedo tienen la capacidad única de sumergir a los espectadores en un mundo lleno de suspenso, sorpresas y, a veces, incluso terror psicológico.

'La maldición renace' es una película de terror y misterio. Imagen de Netflix.

En este día traemos una recomendación ideal para quienes gustan de una buena película de terror. 'La maldición renace' es una producción que dura poco más de 90 minutos y te sumerge en un vaivén de emociones. Es una cinta que posee una trama inquietante, así que en varios momentos te llevas sorpresas e incluso sobresaltos. Se estrenó en 2020 y en pocos días, la compañía de streaming la retira de su biblioteca, así que es el momento perfecto para verla.

"Una investigadora sigue el rastro de un caso aterrador hasta una casa maldita que alberga una historia enmarañada y espantosa ligada a una furia implacable", relata la sinopsis oficial de Netflix. La trama de la película sigue el rastro de una oficial de policía que se pone a trabajar para investigar diversos asesinatos que aparentemente están ligados con una extraña casa. 

Mira el video

En un principio, la película iba a ser un reinicio del remake estadounidense de 2004 y del film japonés de 2002 'Ju-on: Te Grudge'. Sin embargo, la producción acabó convirtiéndose en una segunda parte que tiene lugar antes y durante los eventos de esas películas, por lo que se transformó en dos secuelas al mismo tiempo. Cabe aclarar que es la cuarta entrega estadounidense de la serie de films de 'The Grudge'.

Reparto

  •  Andrea Riseborough
  • Demián Bichir
  • John Cho
  • Betty Gilpin 
  • Lin Shaye 
  • Jacki Weaver
Archivado en