Televisión

Cómo le fue a Laura Londoño y William Levy en la dura pelea por el rating

La dupla protagoniza "Café con aroma de mujer" en la pantalla de Azteca UNO.

Napsix lunes, 5 de febrero de 2024 · 12:25 hs
Cómo le fue a Laura Londoño y William Levy en la dura pelea por el rating
Rating Laura Londoño y William Levy

La pelea por el rating no cesa. Tanto Azteca UNO como Las Estrellas buscan liderar los números y, por eso, realizan todos los cambios necesarios en su grilla para alcanzar sus ambiciosos objetivos. Aquí te contamos qué ocurrió el jueves 1 de febrero.

El canal del conglomerado de medios de Grupo Salinas apostó a Café con aroma de mujer. Es la última versión de la tira colombiana creada por Fernando Gaitán y está protagonizada por Laura Londoño y William Levy. A la dupla se suman Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno, en los roles antagónicos.

La telenovela cuenta la historia de Teresa Suárez “La Gaviota” y su madre, quienes viajan a trabajar en la hacienda de la familia Vallejo para recolectar café. La más joven conoce a Sebastián Vallejo, hijo del dueño de la hacienda. Entre ellos nace una atracción incontrolable y un amor imposible, debido al compromiso de él.

En ese horario, el canal de Grupo Televisa confió en La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

La Rosa de Guadalupe se emite en el canal de Grupo Televisa

Según Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró los números. La Rosa de Guadalupe fue vista por 660 mil televidentes; mientras que Café con aroma de mujer, en Azteca UNO, alcanzó a 180 mil espectadores.

Archivado en