Instagram

Romina Malaspina deslumbró con su bella figura desde el gimnasio

La ex Gran Hermano sabe cómo conquistar corazones en las redes sociales.

Napsix miércoles, 28 de febrero de 2024 · 08:19 hs
Romina Malaspina deslumbró con su bella figura desde el gimnasio
Romina Malaspina Romina Malaspina enamora en las redes Foto: Instagram

Claro está que Romina Malaspina es una amante de los viajes. Desde que dejó su trabajo en Canal 26, donde estaba al frente de uno de los noticieros de la emisora, se dedicó a recorres distintos lugares. En Instagram, donde la siguen miles de personas, con frecuencia comparte fotografías y videos de los bellísimos sitios en los que pasa sus días.

Ya en 2018 lo había dicho en una entrevista. "Tengo muchas ganas de recorrer el mundo y de viajar. Y estoy abierta a nuevas aventuras", reconoció en ese entonces a Teleshow.

Y en las redes sociales, Malaspina admitió: "Viajar es su regla número uno para ser feliz". Pero no solo la hace feliz viajar, también entrenar su hermoso cuerpo. Eso queda claro por el material que comparte y como prueba está una de las últimas fotografías que subió. Desde el gimnasio, deslumbró a más de uno con su bella figura.

Romina Malaspina deslumbró con su bella figura desde el gimnasio

Malaspina le presta mucha atención a su imagen. De hecho, en 2020 cuando reapareció en la TV argentina sorprendió por su radical cambio. "Tenía cosas que podía mejorar, tenía la posibilidad y lo hice. Me animé y lo hice", señaló sobre las cirugías estéticas que se realizó.

Romina Malaspina, hermosa

"Subí mucho de peso en otro reality que hice en Chile y bajé mucho en otro que hice en España, de una manera que no era saludable. A partir de ahí me empecé a alimentar muy bien. Estudié nutrición y empecé a comer sano", agregó Romina en la misma nota.

Archivado en