Televisión

Qué pasó con el rating de la ficción protagonizada por Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares

La pelea por los números no cesa y tanto Telemundo como Univisión buscan ganar la contienda.

Napsix miércoles, 28 de febrero de 2024 · 12:14 hs
Qué pasó con el rating de la ficción protagonizada por Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares
Rating Vivir del amor

La pelea por el rating no para. Tanto Telemundo como Univisión buscan ganar la contienda y hacen todo lo que está a su alcance para cumplir sus ambiciosos objetivos. ¿Qué ocurrió el martes 20 de febrero? Aquí te lo contamos.

Por un lado, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal confió en La Casa de los famosos. Producido por EndemolShine Boomdog, este programa reúne a actores, modelos, celebridades de internet y deportistas en una misma casa, para que entre ellos compitan por llevarse los votos de los televidentes y el primer lugar. Los concursantes están totalmente aislados de la sociedad y sobreviven a muchos dramas.

La Casa de los famosos en Telemundo

Por el otro, el canal de Grupo Televisa apostó a Vivir del amor. Es una telenovela mexicana producida por Salvador Mejía Alejandre para TelevisaUnivision y está basada en la historia portuguesa creada por Pedro Lopes y Aguinaldo Silva, Lazos de sangre (2010). Siendo adaptada por Katia Rodríguez Estrada y Doménica Tarello. 

Está protagonizada por Kimberly Dos RamosEmmanuel Palomares, Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, junto con Joshua Gutiérrez y Gabriela Spanic. La historia se centra en dos hermanas que son separadas desde que son pequeñas. Una de ellas se queda con una familia bien posicionada a nivel económico, mientras que la otra, raptada por unos delincuentes, escapa de los malhechores y es adoptada por una familia humilde.

Según Final Nielsen Overnight Ratings, de acuerdo a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, Univisión lideró el ratingLa Casa de los Famosos fue vista por 350 mil personas; mientras que Vivir del amor, la ficción protagonizada por Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares, llegó a 403 mil televidentes.

Archivado en