Mónica Ayos dejó en claro cuál es la pasión que comparte con su familia
La actriz argentina radicada en el exterior enamora a sus admiradores con el contenido que sube a sus redes sociales.
Mónica Ayos y Diego Olivera están juntos desde hace más de 20 años. Se conocieron en 'Matrimonios y algo más' cuando Hugo Moser los convocó para trabajar. Él quedó flechado por Cupido al instante y a ella, la flecha demoró un poco más en hacer efecto.
"Diego apareció en mi vida cuando yo transitaba un cambio fuerte, una búsqueda de identidad genuina, correrme un poco del ojo de la tormenta hacia un puerto más calmo, en el que deseaba anclar y que él haya aparecido en esa etapa fue una señal hermosa y muy oportuna", reconoció Ayos, tiempo atrás, en una entrevista.
Al poco tiempo de conocerse, pasaron por el altar. "Nunca me voy a olvidar de la carita de Federico, de mi brazo, llevándome al altar y entregando los anillos. Lloró, se conmovió y era tan chiquito, tenía 9 años. Y el otro es la impactante mirada de Diego cuando me vio al abrirse las puertas de la iglesia", aseguró.

De su amor, nació Victoria. "Fue una bebé buscadísima, deseada, ambos queríamos una nena. La familia entera la esperaba y mi contexto era otro, muy diferente al nacimiento de Fede, que amó a su hermana desde el día uno, y creo que su llegada fue lo que nos terminó de unir como familia, para siempre", admitió la querida actriz argentina que vive entre México y Estados Unidos.
Desde allí, Ayos comparte todo tipo de contenido en su cuenta de Instagram que maravilla a sus seguidores. Ahora, dejó en claro cuál es la pasión que comparte con su familia: el fútbol. Ella y su esposo son de Boca; y sus hijos, de River.


Aprende este masaje para drenar la celulitis

El secreto para hacer muffins de calabaza especiados súper húmedos

Tus plantas tendrán raíces fuertes y flores con este secreto natural

Una de las películas más vistas en Netflix: 85 minutos de pura acción

Mousse de maracuyá fácil: postre rápido y exquisito

Por qué la nueva Blancanieves de Disney es tan polémica

Oro puro: el abono casero que revive hojas amarillas y raíces débiles
