Emotivo

El festejo del primer cumpleaños del hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

Tao sopló las velitas en una playa junto a su familia.

Napsix martes, 27 de febrero de 2024 · 17:49 hs
El festejo del primer cumpleaños del hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
La familia se reunió en Punta del Este Foto: @lacalurivero

El pequeño Tao, hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa acaba de cumplir un año y su familia, fiel a su estilo, decidió celebrar con una ceremonia íntima en las playas de Punta del Este, donde reside la pareja gran parte del año. Allí, a través de las fotos que compartió la actriz en su Instagram, podemos ver que estuvieron presentes sus padres.

También pudimos ver parte del festejo del pequeño, que pudo disfrutar de mantas y carpas estilo étnico en la arena de la playa con su familia y amigos. También de una hermosa torta arcoíris con el diseño del yin y yang, para que Tao soplara su primera velita. Calu acompaño el posteo con la leyenda "Feliz año Tao, Niño amado". Y agregó: "Que se honre a la vida. Que se honre a la tierra. Escuchemos a los niños que nos vienen a cantar melodías del corazón"

El festejo fue en la playa de Punta del Este. Foto: Instagram @lacalurivero

Para la hermosa ocasión, decidieron vestir al cumpleañero con babuchas blancas con corazones rojos y un chaleco rústico confeccionado en los mismos tonos, sin olvidar su collarcito de ámbar. Mientras que su mamá, Calu, vistió un traje de baño más un conjunto de pollera y chal en tono amarillo.

Después de festejar la vida del pequeño en la playa, toda la familia asistió a la casa de Calu y Aíto, donde terminaron la jornada de celebración con una torta magnífica de arcoíris. En los festejos también pudimos ver a la familia por parte de Aíto, particularmente a la viuda del ex presidente De la Rúa.

Calu y Aíto disfrutando de la torta para su hijo Tao. Foto: Instagram @lacalurivero

El festejo del primer cumpleaños del hijo de Calu y Aíto refleja el estilo de vida que decide llevar la pareja desde hace algunos años. Ambos comparten intereses en la espiritualidad y la sustentabilidad, y mantienen una vida cercana a la naturaleza. 

Archivado en