Abdominales de infarto

Esta es la rutina de ejercicios que utilizan las japonesas para tener el vientre plano

Con esta sencilla rutina de solo 5 minutos podrás tener los abdominales que siempre quisiste.

Napsix lunes, 26 de febrero de 2024 · 13:57 hs
Esta es la rutina de ejercicios que utilizan las japonesas para tener el vientre plano
Con este ejercicio tendrás el vientre plano Foto: Archivo

Hacer ejercicio cada día es la clave para conseguir la figura de tus sueños. Si eres constante con tus rutinas, lograrás conseguir un vientre plano y con abdominales marcados desde la comodidad de tu casa y sin gastar mucho dinero en gimnasios o elementos extra como mancuernas o bandas elásticas. 

Casi todos quieren tener una figura marcada y perfecta pero muy pocos pueden conseguirlo. Uno de los problemas más habituales es la falta de tiempo para hacer ejercicio. Esto se debe a que en muchas ocasiones, las obligaciones laborales o familiares acaban por consumir todo tu tiempo. 

Ya no tienes que pasar el tiempo haciendo este ejercicio con esta nueva rutina japonesa. Foto: Archivo. 

Sin embargo, esto no tiene por qué ser una excusa ya que existen rutinas cortas pero intensas que te ayudarán a cumplir con tus objetivos fitness. De hecho existe una técnica japonesa revolucionaria que es sencilla y rápida que te ayudará a marcar el abdomen y conseguir el vientre plano

El ejercicio japonés que te dará abdominales

Para poder hacerlo tan solo necesitas una toalla. Para empezar toma la toalla seca y haz un pequeño cilindro con ella. Luego siéntate en el suelo con las piernas estiradas y ligeramente abiertas. Ahora coloca la toalla en el suelo y tumbate sobre ella. La clave es que este elemento quede justo debajo de la cintura. 

Si haces ejercicio tu condición física mejorará. Foto: Archivo. 

Cuando encuentres una posición cómoda, acerca los pies hacia tu pelvis formando un triángulo. El siguiente paso es pasar los brazos por encima de la cabeza como si fueras a tocar el suelo. Y por último mantén esta posición, intentando que los dedos de las manos se toquen entre sí y que los dedos del pie hagan lo mismo. 

Archivado en