Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 22 de febrero para Aries, Tauro y Géminis

Este nuevo mensaje te puede ayudar a encontrar el camino indicado.

Napsix lunes, 26 de febrero de 2024 · 13:12 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 22 de febrero para Aries, Tauro y Géminis
El mensaje del ángel de la guarda para este 26 de febrero para Aries, Tauro y Géminis Lee los consejos de estos seres celestiales. Foto: Pixabay

La creencia en los ángeles de la guarda refleja la idea de que hay fuerzas divinas interesadas en el cuidado y protección de los seres humanos. Se les atribuye la capacidad de intervenir en situaciones difíciles, ofrecer consuelo en tiempos de angustia y proporcionar dirección en momentos de indecisión. Intervienen desde el nacimiento hasta el momento de la muerte, acompañando a lo largo de la vida.

Hay quienes relacionan esta cuestión con la astrología, ya que se cree que cada signo del zodiaco tiene su propio ángel de la guarda. En este contexto, traemos el mensaje especial que tienen preparados estos seres divinos para Libra, Escorpio y Sagitario, para la jornada de hoy, lunes 26 de febrero. Pon atención a las sabias palabras, quizás te ayuden a resolver las situaciones que se presentan.

A continuación, consejos para Aries, Tauro y Géminis. Imagen de Pixabay.

Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y generalmente se asocia con las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Este 26 de febrero el ángel Samael tiene un consejo especial para Aries. Es comprensible que te sientas abrumado por el estrés del día a día y por la energía que demanda tu trabajo. Pese a esto, es importante encontrar un equilibrio entre tu vida laboral y personal.

Tauro 

Tauro corresponde a aquellos nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Es un signo de tierra regido por Venus. En la jornada de hoy, el arcángel Hamabiel tiene un mensaje importante para Tauro. Ha llegado la hora de desafiar la parte reservada y poco aventurera. Aunque te despierte un profundo miedo, sal de tu zona de confort y anímate a explorar nuevas experiencias enriquecedoras.

Creer o no en estas cosas es cuestión de fe. Imagen de Pixabay.

Géminis

Géminis es el tercer signo del zodíaco y está asociado con las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 20 de junio. El arcángel Ambriel trae un mensaje para Géminis. Si bien gozas de salud y te encuentras en un momento de estabilidad, es importante que te hagas los chequeos correspondientes. Presta atención a tus hábitos alimenticios y recuerda comprometerte con la actividad física y el movimiento.

Archivado en