Serie de Netflix

Netflix: la miniserie de solo 7 capítulos que tiene un parecido a You y engancha desde el principio

Esta serie te mantendrá pegado a la pantalla con su historia llena de misterio y suspenso.

Napsix sábado, 24 de febrero de 2024 · 14:27 hs
Netflix: la miniserie de solo 7 capítulos que tiene un parecido a You y engancha desde el principio
La miniserie de Netflix que te mantendrá atrapado Foto: Archivo

Netflix es la plataforma de streaming con más contenidos. Este sitio de entretenimiento está lleno de series con sus temporadas enteras y películas súper románticas que hacen suspirar a más de uno. La plataforma de streaming tiene opciones para todos los gustos y puede que esta sea ideal para ti. 

Esta serie fue creada por Ryan Murphy e Ian Brennan. Foto: Archivo. 

La miniserie en cuestión es Vigilante. Esta serie se estrenó en 2022, lo cual significa que no es una nueva incorporación pero que de todas formas no te puedes perder si te gusta el misterio. Vigilante toma elementos de la vida real y los condimenta con mucho suspenso para que te sientas dentro de la serie

Esta miniserie sigue la historia de una pareja que deja su ciudad para mudarse a un cómodo vecindario de Nueva Jersey. Ellos gastaron todos sus ahorros en una mansión enorme y con todo tipo de comodidades. Al principio, todo irá de maravilla pero luego de un tiempo, notarán que algo extraño sucede. 

No te pierdas el tráiler de esta miniserie

Sus vecinos son muy desagradables con ellos y la tensión aumenta cuando comienzan a recibir una serie de cartas anónimas muy inquietantes. Las notas tienen un contenido espeluznante y siempre van firmadas por un tal Vigilante. Poco a poco, la pareja siente que su hogar se ha convertido en el blanco perfecto e inician una intensa investigación. 

En cada capítulo, la pareja descubrirá que no son los primeros que experimentan situaciones de ese estilo y a partir de allí, todo se volverá aún más espeluznante. Esta serie te sorprenderá a cada minuto y notarás que te será casi imposible despegarte de la pantalla. 

Archivado en