CELEBRIDADES

En la cama, Yanet García presume todos sus encantos y conquista corazones

La icónica celebridad mexicana le dio la bienvenida al fin de semana con una postal subida de tono.

Napsix sábado, 24 de febrero de 2024 · 17:46 hs
En la cama, Yanet García presume todos sus encantos y conquista corazones
Yanet García La modelo es reconocida por presentar el clima Foto: Yanet García / Instagram

Nacida en Monterrey, México, desde siempre supo que lo suyo sería el modelaje y el estrellato. Empezó a estudiar, pero su pasión por las pasarelas, la estética y la fama era más fuerte. Fue así que, mientras llevaba al día una carrera universitaria, armó su propia agencia de modelaje y envió currículums y asistió a los castings de todos los programas televisivos. Yanet García tenía una meta clara.

Tras una temporada de mucho trabajo, la reconocida modelo recibió el llamado que tanto había esperado. Un canal de televisión vio su simpatía, capacidad, ganas y belleza, de forma que sería perfecta para presentar el segmento del clima en un programa de noticias. García no lo dudó ni un momento y dio un sí definitivo.

Poco a poco, su imagen fue creciendo en los medios, ganándose un lugar importante en la industria. Entonces, recibió el nombre de la “chica del clima” mexicana, apodo por el que la reconocen hasta la fecha. Cambió de programas y fue teniendo nuevas experiencias, hasta que, además, se abrió un perfil para dar consejos fitness en línea: Yanet García Health Coach.

"Weekend Vibe" escribió la modelo sobre la postal. Foto: Yanet García / Instagram

El mundo fitness es, para Yanet, una forma de vivir bien la vida, de forma saludable y activa. Y, por supuesto, no quería que sus millones de seguidores se quedaran sin conocer su fórmula para lucir una figura marcada todo el tiempo, revelando su alimentación preferida y las rutinas de entrenamiento que la ayudaron a conseguir esa silueta.

Mira la rutina de piernas de Yanet García

Actualmente, la también actriz de 33 años posee 14.8 millones de seguidores tan solo en Instagram, sin contar las plataformas de contenido donde comparte fotos y videos subidos de tono para clientes exclusivos. Eso sí, en la red social de la camarita, Yanet se anima a presumir algo de ese contenido, promocionando, así, su trabajo. Eso mismo hizo este sábado, cuando compartió una historia temporal desde la cama, con nada más que las sábanas tapando su cuerpo. “Weekend vibes”, escribió la mexicana.

Archivado en