CELEBRIDADES

El problema de salud que afectaría a Thalía y el testimonio de su hermana

La artista mexicana confirmó que padece una extraña enfermedad. Cuál es y qué le deseó Laura Zapata tras enterarse de ello.

Napsix viernes, 23 de febrero de 2024 · 23:38 hs
El problema de salud que afectaría a Thalía y el testimonio de su hermana
Thalía La cantante tiene 52 años Foto: Instagram/ Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, es una de las artistas latinas que marcó un antes y un después en la música y televisión de todo el continente americano. Sin embargo, el éxito no asegura una vida perfecta, sin nada de sufrimiento. Pues, la icónica cantante de “A quién le importa” reveló, por segunda vez, que padece una extraña enfermedad.

En los últimos años, Thalía ha enfrentado desafíos de salud, siendo diagnosticada con la enfermedad de Lyme, una enfermedad transmitida por garrapatas que puede causar una variedad de síntomas, incluyendo fatiga crónica, dolores musculares y articulares, y problemas neurológicos. Aun así, la esposa de Tommy Mottola sigue trabajando en la industria con más fuerza y resistencia que nunca.

Esta vez, la artista de 52 años volvió a dar de qué hablar al revelar que padece una extraña enfermedad. “Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia. Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal”, contó Thalía en historias de Instagram.

A pesar de tener disgeusia, Thalía sigue modelando como diva en las redes. Foto: Instagram/ Thalía

Qué es la disgeusia, la enfermedad que tiene Thalía

De acuerdo con MedlinePlus, la disgeusia es un trastorno o alteración del gusto, que “puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente. Por ejemplo, haberse realizado un procedimiento dental recientemente”.

El mensaje de Laura Zapata por el problema de salud de su hermana

Tras el comunicado de Thalía, la prensa aprovechó la aparición de su hermana, Laura Zapata, para consultarle qué sentía luego de enterarse de la noticia de la pérdida del gusto normal. "Le pido a dios que se mejore y que vuelva a tener el sentido del gusto. A Thalía le deseo que pronto se recupere, no es burla. Ella tan guapa, tan chula y tan exitosa", dijo Zapata en diálogo con periodistas de espectáculo de México. 

Luego, los periodistas aprovecharon para preguntar si creía en los supuestos rumores de secuestro que habían estado circulando en torno a su hermana, a lo que respondió: “Ella es una mujer bastante fuerte que no creo que esté secuestrada”.

Finalmente, Laura señaló que prefería hablar de sus proyectos propios, como el lanzamiento de su programa “Morena”, casos de la vida real, por Atypical TE VE, y que pronto grabará la tercera temporada de Secretos de Villanas.

Archivado en