DESAFÍO VIRAL

El acertijo visual que consideran imposible de resolver: encuentra el error

Un nuevo reto visual pone a trabajar la capacidad visual de los cibernautas. En esta ocasión deberán encontrar el error en la fotografía.

Napsix viernes, 23 de febrero de 2024 · 13:50 hs
El acertijo visual que consideran imposible de resolver: encuentra el error
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, CASA Foto: ARCHIVO

Los internautas que buscan una especie de desconexión la encontrarán al jugar con este acertijo visual. Pues, la imagen del día presenta un paisaje en el campo, que puede otorgar una sensación de tranquilidad y escape de la rutina para algunos lectores. Lo mejor, es que podrán observar ese paisaje ilustrado mientras resuelven el reto visual más divertido del momento. 

Además de entretenerse, sus capacidades intelectuales se verán desafiadas por este reto visual que tiene a un paisaje como protagonista. Todos son capaces de ver, a simple vista, un campo repleto de vegetación, con una casona del lado derecho, un camino y un portón en el medio, mientras que, del lado izquierdo, reinan los árboles.

En esa imagen, por más normal que parezca, hay un error que está colocado a propósito, para desafiar a nuestros lectores más fieles. El acertijo visual del día consiste, precisamente, en hallar el error en la lámina y, de esa forma, resolver el desafío. 

Acertijo visual. Foto: MDZ Online.

Aquellos que lograron resolver este reto fueron más allá y pudieron notar que el error está en que "el viento sopla en diferentes direcciones". Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online.

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en