Karina Jelinek se llevó todas las miradas desde la playa
La modelo conoce bien cómo enamorar a los internautas con su gran belleza.
Karina Jelinek dio sus primeros pasos en el mundo artístico cuando era una adolescente en su Córdoba natal. Ganó el premio Miss Carlos Paz y Miss Córdoba y a los 18 años se mudó a Buenos Aires para crecer profesionalmente. Participó en importantes desfiles y grandes campañas publicitarias.
De a poco, con su simpatía se abrió camino en los medios y llegó a la pantalla chica. Muchos la ubican por la recordada entrevista que le realizó Jorge Guinzburg de donde salió su famosa frase "lo dejo a tu criterio". De hecho, la tiene patentada gracias a la ayuda de su amiga personal Ana Rosenfeld.
Sobre cómo surgió, Karina contó: "Me hacía varias preguntas incómodas. Yo en ese momento era muy chiquitita y me preguntó '¿Y en tu intimidad, qué hacés?'. Me puse nerviosa y le dije 'lo dejo a tu criterio' varias veces y ahí la gente me empezó a cargar por eso".
Y no solo modela. Casi una década atrás se lanzó como empresaria con su marca de ropa interior: Ánima bendita, by Karina Jelinek.
En Instagram, Jelinek es muy activa y diariamente llama la atención de los internautas con el contenido que comparte. Ahora, se llevó todas las miradas desde la playa.