CELEBRIDADES

Desde la cama, Sol Pérez impacta a sus seguidores más bella que nunca

La diva de la televisión argentina sorprendió a sus fanáticos más natural que nunca.

Napsix miércoles, 21 de febrero de 2024 · 22:35 hs
Desde la cama, Sol Pérez impacta a sus seguidores más bella que nunca
SOL PÉREZ La influencer es panelista de Gran Hermano Foto: Instagram @lasobrideperez

Una de las celebridades más pegadas en la escena argentina reciente es, sin duda alguna, Sol Pérez. La influencer trabaja en varios programas en simultáneo, probando que es una figura capaz de llevar adelante cada proyecto que se propone.

Actualmente, la famosa "chica del clima" trabaja como panelista en la casa más famosa de la Argentina, Gran Hermano, causando furor, día a día, con sus looks especiales y versátiles para cada noche. Por supuesto, no puede faltar el posteo en redes como Instagram presumiendo cada estilo.

“Como me gustan las noches de GH. Tienen algún preferido?”, le preguntó Sol a sus seguidores en un reciente posteo de Instagram, con el deseo de generar un vínculo más cercano en la red. 

El look de Sol Pérez para La Casa Streaming. Foto: Instagram @lasobrideperez

Como si fuera poco, la diva de 30 años es una de las conductoras que se sumó hace poco a “Rumis”, el programa de streaming de La Casa, junto con Lizardo Ponce, Zaira Nara, Juariu y Cachete Sierra, entre otros.

Sol Pérez se sinceró ante sus seguidores: "Solo pienso en dormir". Foto: Instagram @lasobrideperez

Precisamente, antes de ir al programa matutino, Pérez subió una historia temporal desde la comodidad de su casa, que decía: “Solo pienso en una cosa y es en dormir”. Es que, además, está en la recta final para recibirse de abogada, mientras mantiene sus trabajos y su entrenamiento diario.

 

 

Archivado en