Netflix: la miniserie de drama que no te dejará despegarte de la pantalla
Se trata de una serie británica que recientemente se posicionó entre las opciones más vistas.
Netflix se destaca por ofrecer una amplia diversidad de contenido que abarca géneros y temáticas para satisfacer los gustos de una audiencia global. Semana tras semana, la plataforma renueva su catálogo, manteniendo a los suscriptores emocionados y comprometidos con la variedad de opciones disponibles. Desde emocionantes series originales hasta clásicos del cine, pasando por documentales impactantes y reality shows envolventes, el gigante del streaming se esfuerza por brindar una experiencia de entretenimiento completa.
La constante actualización del catálogo asegura que los usuarios siempre encuentren algo nuevo y emocionante para disfrutar. Esta estrategia no solo atrae a nuevos suscriptores, sino que también mantiene a los usuarios existentes comprometidos, ya que saben que siempre habrá algo fresco y relevante para ver. Además, la diversidad de contenido no solo se limita a géneros populares, sino que también abarca producciones internacionales, dando a los espectadores la oportunidad de explorar culturas y perspectivas diferentes.
En esta ocasión traemos como recomendación una miniserie que recientemente se agregó al servicio de streaming y ya se posiciona entre las opciones más vistas de la plataforma. 'Siempre el mismo día' es una producción que cuenta una atrapante historia cuyos elementos de drama y romance, no te dejarán despegarte de la pantalla, a lo largo de 14 episodios.
"Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. Basada en la novela de David Nicholls", reza la sinopsis oficial de Netflix. 'One Day' su título original en inglés, ya había sido llevada al cine en 2011, pero ahora apostaron a un formato un poco más largo para contar la historia con más detalles.
Mira el video
La serie gira en torno a la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew. Los dos hablan por primera vez el 15 de julio de 1988, la noche de su graduación. Al día siguiente, cada uno se va por su lado y sigue su vida, sin embargo, un año después se encuentran el mismo día, y al año siguiente igual. Si te gustan las historias románticas, 'One day' es la opción ideal para ti.