Televisión

¿Mujer o Amor imposible? Qué telenovela turca ganó la pelea por el rating

Telemundo y Univisión apuestan a producciones extranjeras. En esta nota te contamos cuál fue la preferida de los televidentes el jueves 8 de febrero.

Napsix jueves, 15 de febrero de 2024 · 12:07 hs
¿Mujer o Amor imposible? Qué telenovela turca ganó la pelea por el rating
Rating Amor imposible

La pelea por el rating no cesa y tanto Telemundo como Univisión buscan ganar la contienda con producciones extranjeras. Ambos canales ofrecen a los televidentes telenovelas turcas. ¿Cuál fue la preferida de los espectadores? Aquí te contamos lo que ocurrió el jueves 8 de febrero.

Amor imposible se emite en Telemundo

Por un lado, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a Amor imposible. Está protagonizada por Murat Ünalmis, Melis Sezen y Ayda Aksel. Narra la historia de Gülcemal, un hombre fuerte y complejo que fue abandonado por su madre cuando era un niño y maldecido por ella de que nunca será amado. Decidido a vengarse de su madre regresa a Bursa, pero su rencor comienza a desvanecer cuando conoce a la hermosa y misteriosa Deva.

Por el otro, el canal de Grupo Televisa confió en la segunda temporada de Mujer. Está protagonizada por Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Bennu Yildirimlar y Seray Kaya. Esta entrega promete responder a las preguntas pendientes que quedaron sin resolverse. Podrán ver cómo Arif se enamora más de Bahar, pero él sabe que ella está profundamente herida.

Según Final Nielsen Overnight Ratings (de acuerdo a una audiencia de personas de entre 18 y 49 años), Univisión lideró el ratingMujer llegó a 356 mil televidentes; mientras que Amor imposible, en Telemundo, a 257 mil espectadores.

Archivado en