La inolvidable película de Anne Hathaway que vuelve 13 años después como una serie para Netflix
Una historia llena de amor, drama y un trágico hecho.
Si eres fan de las películas románticas probablemente viste este clásico con Anne Hathaway hace algunos años atras. Hoy en día Netflix revive esta inolvidable historia con una serie que esta causando furor en la plataforma. Según la página FlixPatrol, se ubica en el puesto N°1 como la más vista a nivel mundial. Se trata del título "Siempre el mismo día".
El estreno de esta serie coincidió con el Día de los Enamorados, ya que su historia refleja la trayectoría de una pareja de enamorados. En la primera versión de David Nicholls los personajes eran interpretados por Anne Hathaway y Jim Sturgess. Hoy es por Ambika Mod y Leo Woodall como protagonistas.
En este maravilloso remake de la historia de amor veremos que cada episodio de la serie narra un año más en la vida de Emma y Dexter, comenzando por la primera vez que se conocieron: el 15 de julio de 1988, noche de su graduación universitaria. Luego, iremos viendo capítulo a capítulo como van creciendo y cómo la vida los une y los separa.
Netflix nos revive una de las películas más emocionante de los últimos años. En la serie, al igual que en su producción original, el relato se extiende a lo largo de 20 años. Dos décadas dónde los protagonistas viviran una historia marcada por el amor, el dolor y la inevitable tragedia.
En la película de Anne Hathaway la duración de esta historia se acortaba en una hora y media. En esta ocasión vamos a poder disfrutar de un relato apasionado a lo largo de 13 capítulos de 30 minutos de duración cada uno. La extensión del tiempo permite que conozcamos mejor a los personajes en su profundidad.