Espiritualidad

El mensaje del ángel de la guarda para este 15 de febrero para Cáncer, Leo y Virgo

Inicia el día con las sabias palabras de estos seres celestiales y protectores.

Napsix jueves, 15 de febrero de 2024 · 13:12 hs
El mensaje del ángel de la guarda para este 15 de febrero para Cáncer, Leo y Virgo
El mensaje del ángel de la guarda para este 15 de febrero para Cáncer, Leo y Virgo Cada persona tiene un ser celestial asignado para proteger y guiar su vida. Foto: Freepik

Un ángel de la guarda o ángel custodio es asignado para proteger, guardar y guiar a una persona hacia el camino de la luz y de la vitalidad, según la creencia de algunas religiones o la mitología. Tanto en los momentos buenos como en los momentos difíciles de la vida, los fieles creyentes piden ayuda y estos seres de luz responden con esperanza, fe y consuelo. 

De alguna forma, los ángeles de la guarda se pueden relacionar con la astrología y los signos del zodiaco. Por este motivo, en el artículo de hoy, podrá encontrar información sobre los seres celestiales que protegen y guían a Cáncer, Leo y Virgo, así como también el mensaje que estos seres del cielo envían para la jornada de hoy, jueves 15 de febrero de 2024.

Dejamos los consejos del día para Cáncer, Leo y Virgo. Imagen de Pixabay.

Cáncer

Cáncer equivale a las personas nacidas entre el 21 de junio y el 22 de julio. Es un signo de agua regido por la Luna. El ángel Muriel tiene algunos consejos, pues el día comenzará estable, pero con algunos temas pendientes. Trata de no confiarte de las posibilidades pendientes, afluentes a la jornada de hoy. Posiblemente llegue un dinero que solucione los conflictos que vienes arrastrando hace un tiempo.

Leo

El signo zodiacal Leo es el quinto del zodiaco y está asociado con las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Leo es un signo de fuego regido por el Sol. Para este 15 de febrero, el arcángel Miguel tiene un mensaje especial. Siempre tienes que intentar escuchar, para poder encontrar el camino que tanto deseas. Quizás es la herramienta que necesitas para resolver tus problemas. Recuerda agudizar el oído y mantener las palabras contigo.

Creer o no en esto es cuestión de fe. Imagen de Pixabay.

Virgo

Virgo está asociado con aquellos nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Este signo es regido por el planeta Mercurio y pertenece al elemento Tierra. La jornada de hoy estará guiada por las sabias palabras del ángel Rafael. La angustia que tanto pesa, no tiene que ver contigo, intenta llamarte a la paz y tranquilidad. Para esto es importante que evites contaminarte de pensamientos que no tienen sentido. 

Archivado en