Netflix: la película llena de romance y drama protagonizada por Liam Hemsworth
Este es un filme de 88 minutos perfecto para el fin de semana cuando quieres disfrutar de una historia ligera pero entretenida.
Netflix es una de las plataformas más conocidas alrededor del mundo. Su catálogo repleto de historias entretenidas y románticas llama la atención de miles. Pero una de la producciones que ha logrado destacar es ¿No es romántico?, una comedia romántica que promete dejarte pegado a la pantalla.
¿De qué trata esta película de Netflix?
La protagonista principal es Natalie, una arquitecta que odia el amor y las historias románticas. Ella no cree que las relaciones sean ciertas por lo que nunca presta atención a su vida amorosa. En el trabajo tampoco le va tan bien. En su estudio la consideran como una secretaria ya que siempre le piden café y nunca la incluyen en proyectos importantes.
Sin embargo. un día sufre un asalto y queda inconsciente. Cuando Natalie despierta encuentra que toda su realidad ha cambiado. Ahora está dentro de una película romántica en donde todo es perfecto, las aves cantan, el amor está a la vuelta de la esquina y su vida mejora en todos los aspectos.
Rebel Wilson es quien le da vida a Natalie. Rebel ha demostrado su capacidad de hacer reír a todos los espectadores en películas como Dando la nota, Maestras del engaño y Jojo Rabbit. Ella ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera como un MTV Movie, Teen Choice Award, Glamour Award, etc.
Pero uno de los personajes que más llamó la atención fue Liam Hemsworth. En esta película de Netflix, Liam interpreta a Blake quien estará completamente enamorado de Natalie. Sin embargo, la historia dará un giro que te hará suspirar de amor y querrás una segunda película para saber qué sucedió después.