Georgina Rodríguez posa de espalda y sorprende con su belleza y figura
La modelo y empresaria se tomó una fotografía en un espejo mientras entrenaba y causó revuelo en Instagram.
Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria que siempre da de qué hablar con su belleza y figura de infarto. Gio, como la llama su pareja, Cristiano Ronaldo, es una estrella activa en redes sociales y siempre muestra qué actividades o paseos hace junto a sus hijos o pareja.
Georgina Rodríguez realizó un vuelo a Londres el cual aprovechó para visitar múltiples lugares. En algunas de las fotografías se puede observar que asistió a tiendas de lujo como Guess y no perdió la oportunidad para visitar restaurantes y pasear junto a sus niños por las calles de Londres.
Las fotografías de Georgina Rodríguez
Quienes conocen a Georgina saben que es una mujer comprometida con su figura y salud. Por eso, la estrella no se tomó vacaciones del fitness y entrenó como siempre lo hace. Una gran prueba de ello es la fotografía que se tomó de espalda y frente a un espejo que muestra su figura de reloj de arena.
El secreto de Georgina Rodriguez es realizar un entrenamiento que combina cardio y ejercicios de fuerza. El cardio es perfecto para aumentar la circulación de la sangre, mejorar el aspecto de la piel y quemar calorías. A su vez, los ejercicios de fuerza son clave para que Georgina no pierda sus curvas.
Otro de los secretos de Gio para mantener su belleza es poner su rostro dentro de un tazón repleto de agua fría. En el mismo carrusel de fotografías, Georgina mostró su ritual de cada mañana. Esta es una técnica perfecta para aquellos que tienen la piel seca, deshidratada o con acné.