Una vez más, Romina Malaspina enamora con su bella figura desde la pileta
La hermosa ex Gran Hermano es muy activa en sus redes sociales y conquista corazones con su preciosura.
Gran Hermano, el reality que acaba de estrenar una nueva edición en Telefe, le otorgó popularidad a muchos de los que hoy trabajan en la TV. Una de las que se hizo conocida gracias a este programa fue Romina Malaspina. Ella ingresó en 2015 y si bien duró poco en la casa más famosa de la televisión, conquistó el corazón de miles de argentinos.
Dentro del reality show, Malaspina comía mucho, engordó y fue objeto de burlas. "Afuera me criticaron mucho por eso, aunque no sé por qué. Después empecé a amigarme con eso", señaló en una entrevista con Intrusos.
"Después volvió a subir mucho de peso en otro reality que hice en Chile y bajé mucho en otro que hice en España, de una manera que no era saludable. A partir de ahí me empecé a alimentar muy bien. Estudié nutrición y empecé a comer sano", señaló Malaspina.
Ella reapareció en la TV local en 2020. Lo hizo en uno de los noticieros de Canal 26 y su cambio físico dio mucho de qué hablar. Además, las prendas que, diariamente, elegía para brindar el reporte de noticias sorprendieron a los televidentes.
Hoy está alejada de las cámaras, pero se mantiene muy activa en las redes sociales. En Instagram, Romina Malaspina cuenta con millones de seguidores que están pendientes de todo lo que comparte. Ahora, una vez más, enamoró a los usuarios con su bella figura desde la pileta