Predicciones

Este es el esperanzador mensaje del ángel de la guarda para este 4 de diciembre para Capricornio, Acuario y Piscis

Los seres celestiales traen consejos y sabiduría para ayudar a las personas de estos signos a salir adelante.

Napsix miércoles, 4 de diciembre de 2024 · 13:13 hs
Este es el esperanzador mensaje del ángel de la guarda para este 4 de diciembre para Capricornio, Acuario y Piscis
Hay que pedirle con esperanza. Foto: Fuente: Freepik

El ángel de la guarda llega con un mensaje de amor y de esperanza para las personas de Capricornio, Acuario y Piscis. Lo cierto es que en el último mes del año los seres divinos le piden a las personas que no bajen los brazos y tengan fe de que podrán cumplir sus objetivos y deseos.

La astrología señala que todas las personas tienen un ángel guardián que los guiará mientras dure su vida terrenal. Escuchar sus consejos, orar y meditar con ellos es una buena opción para encaminarse hacia la felicidad. Se puede prender una vela en su honor para agradecer y realizar peticiones especiales.

Capricornio

El ángel Cassiel de este signo dice que te estás preocupando mucho por las otras personas y te estás dejando en segundo plano. No te abandones por ayudar a otros. Lo importante es que te sientas feliz y tranquilo y verás cómo con el paso de los días reinará la paz y la felicidad en tu vida junto a las personas que amas.

Enciende una vela en su honor. Fuente: Shutterstock.

Acuario

El ángel Uriel te recomienda que no dejes que te hagan sombra las malas energías. Si alguien busca pelear contigo, debes ignorarlo y seguir adelante. Lo importante es ser fiel a los sentimientos. Finalmente recibirás recompensa por tu esfuerzo en el trabajo y reinará la abundancia.

Piscis

El ángel Azariel de este signo te recomienda abrir las puertas de tu casa para que circule el aire. Luego deberás encender una vela roja y pedir por la protección de tu hogar. Así se alejarán las malas vibras y llegarán las buenas energías. Una sorpresa te llenará de alegría.

Siempre hay que agradecer. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en