La pócima mágica para limpiar la heladera por dentro

Los que se dedican a la limpieza son conscientes que cada cierto periodo de tiempo tienen que higienizar la heladera porque siempre hay restos de alimentos, grasa y malos olores que se van acumulando en su interior. Existe un trucazo casero que la dejará como nueva.
Te Podría Interesar
Para realizar este limpiador se necesita una taza y media de agua, un tercio de taza de alcohol, dos cucharadas de esencia de vainilla y dos cucharadas de jabón para platos. Luego cerrar, agitar y ya está listo para usar. Debe pasarse con un paño por todo el interior del refrigerador.
Esa solución debe usarse por todo el interior de la heladera para desprender las manchas, la suciedad y además dejará un agradable aroma en el interior. La limpieza con esta pócima mágica será perfecta y es muy recomendable. Además, es muy económica.
También se puede realizar otra preparación casera para eliminar los malos olores de la heladera. Se necesita un cuarto taza de bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia. La limpieza del interior se puede realizar con una esponja y hay que tratar de llegar a todas las ranuras, solapas y sellos de goma.
Otra técnica de limpieza para terminar con los malos olores es usando café molido. Esto permite neutralizar los olores desagradables que hay en la heladera. Se coloca un recipiente abierto con el café recién molido y se deja actuar durante toda la noche.