El trucazo casero para sacar las marcas de agua del grifo
Con productos caseros se puede dejar reluciente y brillante.
Para los que se dedican a la limpieza existen trucos caseros que pueden hacer que sus tareas sean mucho más sencillas de realizar. A veces no hace falta gastar grandes sumas de dinero para dejar la casa reluciente y con algunos productos caseros se puede dejar todo reluciente.
Muchas veces los grifos quedan manchados por las marcas de agua y la cal. Sin embargo, hay una manera de sacarlas y devolverles el brillo original. Para eso se moja un trapo de microfibra con vinagre de limpieza y se aplica sobre toda la superficie con movimientos circulares.
Una vez realizado ese paso de limpieza, se da vuelta el trapo para pasarlo por la parte seca y terminar de extraer las manchas. En pocos minutos la cal y las manchas habrán desaparecido. Además el grifo quedará brillante sin marcas y gracias al vinagre también se neutralizarán los olores.
Otro truco muy efectivo aunque no lo crean es utilizando una vela. Lo que hay que hacer es frotar la cera por todo el grifo. Luego pasar una bayeta húmeda para extraer los restos. Los resultados serán asombrosos y los grifos parecerán nuevos. Además el agua no quedará marcada en las canillas.
Hay que saber que hay otro truco casero que se realiza mezclando bicarbonato de sodio, sal y limón. Se trata de una combinación que tiene propiedades abrasivas y ácidas permitiendo deshacerse del sarro acumulado en forma sencilla sin dañar las superficies y el grifo quedará impecable.