Netflix: la serie coreana repleta de drama y que tiene a todos enganchados
La plataforma de streaming cuenta con una de las series asiáticas más entretenidas y con una historia de terror que hace alucinar a todos.
Netflix agranda su catálogo todos los meses y cada vez incluye más producciones coreanas. Estas series son furor por sus historias adictivas, personajes con personalidades complejas y finales asombrosos. Un gran ejemplo de ello es Dulce hogar, una serie con tres temporadas.
La historia detrás de esta producción
Esta es una serie de terror y suspenso de origen surcoreano para Netflix. Dulce hogar presenta a Cha Hyun, un estudiante de secundaria que perdió a toda su familia en un trágico accidente. Desde entonces se ha convertido en una persona solitaria, quien decidió abandonar su hogar para mudarse a un departamento nuevo.
Pero en este lugar las cosas cambian completamente ya que debe enfrentarse a una nueva realidad. Allí las personas se convierten en monstruos espeluznantes que quieren acabar con toda la humanidad. Frente a esta situación, Hyun debe combatirlos para proteger a la raza humana.
¿Qué sucederá con esta serie?
Hyun es interpretado por el famoso actor Song Kang. Él explicó que se filmaron los últimos capítulos de la serie con anticipación ya que había ganado popularidad y él debía cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. La estrella debe esperar 18 meses para volver a la pantalla grande pero comunicó que lo hará con salud y mejor que nunca.
Un dato curioso de Dulce hogar es que nació de un webtoon o cómic digital creado por Kim Kanbi en 2017. Esta historia cuenta con 140 capítulos y se terminó de publicar en el año 2020. La primera temporada de Dulce hogar como serie siguió la trama del webtoon pero el final siguió otro rumbo.