Predicciones

El auspicioso mensaje del ángel de la guarda para este 4 de noviembre para Capricornio, Acuario y Piscis

Los seres celestiales siempre traen luz para las personas de todos los signos.

Napsix lunes, 4 de noviembre de 2024 · 13:13 hs
El auspicioso mensaje del ángel de la guarda para este 4 de noviembre para Capricornio, Acuario y Piscis
Hay que hacer caso a los consejos. Foto: Fuente: Freepik

La astrología siempre señala que todos los signos tienen un ángel de la guarda que los protege durante su paso por la vida terrenal, por eso todos deben estar tranquilos de que no están solos. Para este 4 de noviembre el ángel trae un mensaje de esperanza para las personas de Capricornio, Acuario y Piscis.

Lo importante es escuchar lo que tienen los ángeles para decir. Ellos traen luz divina y consejos con mucha sabiduría para poder iluminar el camino y ayudar a las personas a encontrar paz y equilibrio mental. Es importante ser agradecidos con ellos para que cumplan todos nuestros deseos y peticiones. 

Capricornio

El ángel Cassiel te recuerda que tienes dones para brindar calma a las personas que tienes a tu alrededor y buenos consejos. Siempre uno se sentirá bien ayudando al prójimo y siendo buena persona. Con el tiempo las buenas acciones son retribuidas. No esperen nada de nadie, solo esperen superarse día a día.

Hay que seguir sus consejos. Fuente: Shutterstock.

Acuario

El ángel Uriel de este signo dice que tu corazón tiene todos los bellos recuerdos de esa persona que está en el cielo. Es normal que piensen en ella. Enciende una vela blanca en su honor y recuérdala con amor. Pronto llegará una buena noticia en el ámbito laboral que te cambiará el panorama por completo.

Piscis

El ángel Azariel de Piscis dice que abras los ojos porque hay una persona a la que le encantas y probablemente se te declare este año. Lo cierto es que tu debes estar seguro para dar el gran paso. No te sientas presionado y tomate tu tiempo para decidir. Será un gran año para el amor en pareja.

Todos tienen protección divina. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en