Presenta:

Brazos de acero: la rutina de ejercicio perfecta para eliminar la flacidez

Este es el entrenamiento rápido y que puedes hacer en casa de Luisana Lopilato. Con esta rutina podrás tonificar tus brazos y te despedirás de las alas de murciélago.
La rutina para tener los brazos perfectos Foto: Archivo
La rutina para tener los brazos perfectos Foto: Archivo

Luisana Lopilato es una artista que cuida su rutina de ejercicio y la realiza todas las semanas. Ella siempre cuenta que realiza crossfit de lunes a viernes, pero que si no puede asistir a una clase prefiere entrenar en casa. Por eso, Luisana Lopilato decidió compartir en Instagram algunos ejercicios que la ayudan a mantener sus brazos ultra tonificados.

Los ejercicios infaltables en tu rutina 

El primer aliado de la estrella es el remo a un brazo. Este ejercicio es perfecto para tonificar la espalda y cada brazo. Además de fortalecer tus músculos, el remo a un brazo mejora la postura, previene dolores de espalda, aumenta la fuerza de agarre, equilibra el desarrollo muscular y prepara los músculos para otros ejercicios compuestos.

Luisana Lopilato entrenando en casa. Foto: Archivo.

El press de hombros es un infaltable en la rutina de Luisana Lopilato porque tonifica y fortalece los hombros, lo que da la apariencia de una cintura más pequeña. El press de hombros es un ejercicio muy útil ya que aumenta la fuerza en general y mejora la postura porque ayuda  a mantener los hombros hacia atrás y hacia abajo. 

El curl de bíceps es un ejercicio clásico debido a que es fundamental para fortalecer y desarrollar los músculos bíceps braquial, los cuales son los responsables de la flexión del codo. Además, los curls de bíceps ayuda a mejorar la apariencia del cuerpo y mejora el movimiento del codo en actividades cotidianas.

Agrega un peso que sea cómodo para ti. Foto: Archivo.

Y por último no puede faltar un ejercicio de tríceps. El favorito de Luisana Lopilato es la patada de tríceps. Este movimiento trabaja con la parte externa del brazo y, a pesar de ser un solo músculo, este puede mejorar la apariencia de todo el brazo. Aunque es importante combinarlo con otros ejercicios como extensiones o fondos.