El trucazo casero para dejar impecable el interior de tu coche

Los que se dedican a la limpieza saben que al no higienizar ciertos lugares hace que se produzca una acumulación de bacterias. Aunque no lo crean el volante del coche tiene más bacterias que un baño, por eso es importante desprenderse de la suciedad. En esta nota te contamos un truco casero para dejar el interior del auto impecable.
Te Podría Interesar
Paso a paso
En pocos minutos podrás limpiar el tablero y el volante con esta preparación casera. Solamente se necesitan 200 ml de agua, una cucharada pequeña de aceite de bebé, una cucharada de jabón para platos y una cucharada de vinagre. Mezclar bien todo y pasar con una bayeta por las superficies a limpiar.
Con esta preparación de limpieza no solo eliminarás la suciedad del interior, sino que además evitarás tener problemas respiratorios. Además si el coche está expuesto durante muchas horas al sol también servirá para hidratarlo. Es cuestión de seguir la preparación al pie de la letra para obtener resultados satisfactorios.
Limpieza de tapizado
Otra parte del vehículo que suele mancharse con frecuencia es el tapizado. Lo primero que hay que hacer es aspirar toda la suciedad acumulada. Luego deberás fusionar vinagre, jabón para platos y bicarbonato de sodio. Con esta mezcla lograrás que los tapizados queden relucientes y además no habrá más olores desagradables.
Además, hay otra opción efectiva para la limpieza del tapizado. Solamente hay que preparar una solución simple: agua con detergente. Esta mezcla sirve para sacar todo tipo de manchas, desde derrames de comida y bebidas hasta huellas dactilares. Recuerden que el agua debe ser tibia para poder descomponer la grasa y la suciedad.